Costa Chica de Guerrero, 13 de abril del 2022.- En el interior de un taxi abandonado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la comunidad de Juchitán, fueron encontrados tres cadáveres y la cabeza cercenada de otra persona, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte oficial de la dependencia, en el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, fueron halladas tres de las víctimas y una cabeza humana en el interior de una bolsa roja que estaba en el cofre de la unidad.

El taxi con el número económico 0217 fue hallado en el kilómetro 220 de esta vía federal a la altura del punto conocido como «Las Parotas», en la región de la Costa Chica de Guerrero.

En el cofre del coche fue hallada además una manta con la siguiente leyenda: «Respeto dar respeto entiendan el corral ya tiene dueño, ya tiene dueño, a todos lo que lo apoyaron ya tenemos sus nombres y domicilios».

El taxi de placas A-312-FGP del Estado de Guerrero cubría la ruta Marquelia-Acapulco.

Ayer, en la carretera Marquelia-Ometepec, fue hallado muerto en el interior de un taxi el chofer de esta unidad que se llamaba Constantito Muñoz quien falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el estómago y por no recibir ayuda médica con prontitud finalmente falleció.

En las últimas 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en este municipio de la Costa Chica en plena temporada de vacaciones de Semana Santa a pesar del despliegue de fuerzas de seguridad en esta zona carretera

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.