“Se ven ridículos, a este templo no vuelven a entrar”. Sacerdote del Templo de Guadalupe intenta correr de la iglesia a fotógrafos

Uruapan, Michoacán, 23 abril 2022.- Como es común en las bodas, se contrata el servicio de foto y video para conservar como recuerdo el momento en que los novios unen sus vidas ante dios, por lo que a la ceremonia acuden profesionales en el tema para documentar la importante fecha, cosa que hoy molestó al sacerdote del Templo de Guadalupe en Uruapan.

Al entrar los fotógrafos y una camarógrafa, junto a los novios en el Templo de Guadalupe, éstos fueron agredidos verbalmente por el Padre Agustín Patiño Vargas, quien oficiaría la misa en el recinto ubicado sobre la avenida Juárez.

Y es qué tal parece, al padre le molestó que las miradas estuvieran sobre la operadora de la cámara de video y no sobre los novios, por lo que detuvo la ceremonia para decirle a la joven que se veía “ridícula” haciendo eso (trabajando), y que dejara de hacerlo.

Continuó hablando con uno de los fotógrafos que iban entrando al templo y le señaló que le daría una hoja con el comportamiento que deberían tener al interior del recinto y que pararía la ceremonia hasta que se salieran, además de amenazarlos con impedir que volvieran a entrar a su iglesia.

Sin embargo, al verse rodeado de gente que intentó tranquilizarlo y para no provocar mayor escándalo, el sacerdote continuó con la ceremonia.

El hecho fue denunciado en redes sociales por los fotógrafos, quienes recibieron la agresión verbal del sacerdote por el simple hecho de laborar como normalmente lo hacen en cada ceremonia que cubren.

Hasta el momento no hay pronunciamiento por parte del sacerdote.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.