Napa, California, 18 de mayo del 2022.- Era temprano en la mañana del 27 de abril y Rachelle Keen acababa de levantarse para usar el baño en su casa de vehículos recreativos cuando se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien.

“Escuché un ruido extraño”, dijo Keen, de 29 años. “Unos momentos después, mi generador se apagó”, lo cual era inusual.
Al abrir la puerta de su RV, que había estacionado temporalmente durante la noche en South Napa Marketplace, “salí para volver a encenderlo, pero todo en la parte trasera (del RV) estaba en llamas”.
“Fue malo”, dijo Keen. “Me subí a la escalera y estaba tratando de apagarlo”. Otras personas en el estacionamiento le ofrecieron dos extintores de incendios diferentes, pero ambos estaban casi vacíos. Para entonces, “ya ​​era demasiado tarde”, recordó. El fuego se estaba extendiendo rápidamente, envolviendo su casa sobre ruedas.

“Me quemé la mano, me chamusqué el cabello, las cejas”, dijo. “Nunca había estado tan asustada en mi vida”. Para entonces, “era demasiado tarde”, recordó. El fuego se estaba extendiendo rápidamente, envolviendo su casa sobre ruedas.
El departamento de bomberos llegó y apagó el incendio, pero Keen perdió casi todo lo que tenía.
Hasta ahora se ha determinado que el incendio fue un accidente, dijo Keen. Ahora no tiene hogar y vive en un campamento en Kennedy Park.

Ella dijo que compró el RV hace unos seis meses, por $ 10,000. Desde entonces había remodelado completamente el interior.

“Pinté todos los gabinetes añadí un piso nuevo. Rehice todo”, dijo Keen, que había planeado llevar su RV a la carretera y viajar. “Era tan bonito y todo eso se ha ido ahora”.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.