Nayarit, 6 de junio del 2022.- La historia de este joven la plasmo en un escrito que a continuación usted tendrá la oportunidad de leer
Soy Muileme Gabino.

Actualmente, realizo mi servicio social de Enfermería en el Hospital IMSS-BIENESTAR de Puente de Camotlán, La Yesca, Nayarit.

Todos los días recorro una distancia de 1:30 Hrs caminando para poder llegar a mi unidad de trabajo y cubrir mis 12:00 hrs diarias de jornada…

El día de hoy acudo nuevamente a ustedes familia, para poder juntos buscar alguna solución, ya sea con el gobierno o alguna institución, de que se me pueda realizar alguna gestión de apoyo, aunque sea mínima, ya que no cuento con beca de pasantía alguna, no quisiera abandonar mis proyectos, y me gustaría poder seguir continuando con mis sueños, pero con la temporada de lluvias me es muy difícil y complicado.

En algunas ocasiones me siento triste, con ganas de tirar la toalla y he llorado porque se me ha llamado la atención por no llegar en tiempo y forma, por no usar mis uniformes tal y cuál, por mencionar que me siento agotado, cosa que reconozco y acepto, pero después me motivo porque mis ganas de poder aprender y servir son más grandes, porque sé que ese es la verdadera esencia de esta carrera que tanto amo, nada más satisfactorio como el hecho de saber que temporalmente soy conciencia de la inconsciencia, el amor por la vida del suicida, la pierna del amputado, los ojos del nuevo ciego, el conocimiento y la confianza de una nueva madre, la voz de aquellos demasiado débiles para hablar, el intérprete de mis hermanos indígenas y saber que cada día cambiaras una vida o una vida cambiara la tuya
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.