Guayaquil, Ecuador, 23 de julio de 2022.- Un agente de la policía quien se encontraba vestido de civil enfrentó a balazos a un presunto ladrón que intentó asaltar un local de comida y todo quedó captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo a los datos vertidos en las redes, se sabe que los hechos sucedieron el pasado jueves, en el sector de la Garzota en el norte de Guayaquil, ahí un hombre ingresó a un establecimiento de comida apuntando con el arma de fuego, pero no contaba con que en el lugar había un agente de la policía.

Testigos indicaron que el agente, quien era miembro de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) llegó al local para comparar comida, minutos después ingresó el presunto delincuente para intentar quitar sus pertenencias a los clientes.

Cuando el elemento se dio cuenta que su vida estaba en riesgo decidió sacar su arma para pedirle al maleante que persistiera de realizar el robo, pero ante eso disparó en su contra por lo que de inmediato el policía repelió la agresión.

Cabe señalar que el agente sufrió heridas en un hombro, pero logró realizar al menos seis detonaciones que hirieron al ladrón que quedó tendido en el suelo.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes prestaron primeros auxilios a los involucrados de la balacera.

El ladrón fue trasladado a un hospital cercano, donde se comprobó que su estado de salud era crítico.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.