Nogales, Sonora.- Una mujer que había sido detenida por robo en un negocio se escapó del Cerezo femenil de esta frontera, brincando la barda perimetral, pero fue detenida poco tiempo después por el mismo personal del sistema penitenciario.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy que se activó código rojo por la fuga de una interna, pero a los pocos minutos informaron que ya la habían detenido.

Arribaron elementos de la policía municipal comisionados en el fraccionamiento La Mesa para apoyar al personal del Cerezo.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha dado a conocer la información oficial, extraoficialmente trascendió que la detenida fue identificada como Daniela Aranza y/o Valeria, de 27 años.
Había sido detenida por elementos de la policía municipal el pasado 26 de Julio cuando junto con un sujeto que logró darse a la fuga robaban en la empresa Transportes Pitic, ubicada en la carretera Internacional, cerca del puente Encinas. Habían quitado una puerta de tubos.

Sobre la fuga, se dijo de forma extraoficial que la detenida logró brincar la barda y corrió, aunque se escondió a pocos metros del lugar, ahí fue asegurada.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.