Alabama, Estados Unidos, 5 de agosto del 2022.- Gran conmoción causo la noticia dentro de esta localidad ya que una niña de 12 años secuestrada mordió sus ataduras y rompió los frenos de sus dientes para escapar de una semana de cautiverio en Alabama, dijeron los investigadores.

La pequeña fue secuestrada el 24 de julio y atada a los postes de la cama durante una semana, ya que el sospechoso José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, la mantuvo en un «estado drogado» con alcohol, según una denuncia penal presentada el martes en el Tribunal de Circuito de Tallapoosa.

Posteriormente la pequeña fue encontrada caminando en una carretera de Alabama el lunes por la mañana, lo que llevó al descubrimiento de dos cuerpos en descomposición dentro de una casa cercana* Pascual-Reyes ha sido acusado de secuestro, 2 cargos de asesinato y 2 cargos de abuso de cadáveres, según muestran los registros judiciales.

Está acusado de matar a Sandra Vázquez Ceja, de 34 años, presuntamente asfixiándola con una almohada y luego cortando su cuerpo en pedazos «para ocultar evidencia», según las denuncias penales presentadas el miércoles, la muerte del niño, un menor de 14 años y del cual no se reveló el nombre, fue causada por el sospechoso «golpeándolo con las manos y los pies», según un reporte.

El secuestro y los asesinatos ocurrieron el pasado 24 de julio con la intención de «violar o abusar sexualmente y lo hizo sujetando (a la víctima)… a los postes de la cama durante una semana», dice la denuncia, los agentes observaron marcas en las muñecas de la víctima que indicaban que estaba atada».

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.