Houston, Texas, 6 de agosto del 2022. – Un niño, de 22 meses, perdió la vida luego de que le cayera un camión de cemento encima cuando viajaba junto a su familia en Houston.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30pm entre la Woodforest y el Periférico 8, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Al parecer, el camión de cemento viajaba por el periférico cuando perdió el control y se salió de la carretera, cayendo encima de una camioneta Ford Expedition que transitaba por el lugar.

Una mujer, de 54 años, su hija de 22, y sus bebés, unos gemelos de 22 meses, viajaban en la camioneta. La dos mujeres y la niña lograron salvarse, pero el niño murió.

Hasta este sábado, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni tampoco de sus familiares.

Algunos testigos que estaban en negocios cercanos corrieron a auxiliar a la familia cuando escucharon el impacto entre el camión y la camioneta.

Los investigadores creen que el camión era conducido por una mujer, de 36 años, y resbaló por las condiciones en la carretera provocadas por la lluvia de este viernes, de acuerdo con KPRC-TV.

Las intersección de Woodforest y el Beltway 8 estuvo cerrada por varias horas y pidieron a los conductores buscar vías alternas para evitar más congestionamiento de tráfico.

La Oficina del Alguacil del condado Harris está investigando el accidente.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.