México, 27 de septiembre de 2022.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que está libre de actos de corrupción, por lo que confía en que se irá al cielo.

Durante su conferencia mañanera el presidente habló respecto las propiedades que heredó a sus hijos y aprovechó para aclarar que por ley puede vivir allí “hasta que se vaya al cielo”.

Aseguró, que el no llegó para robar ni a abusar del poder o de su cargo, señaló que sigue sin tener bienes, lo único que posee es lo que heredó de su familia, una quinta en Palenque de 13 mil metros cuadrados, pero ya es de sus hijos

Además, retomó lo dicho hace algunos días, que le gustaría ir al infierno solo para ver cuántos “falsarios” se encontraría.

Yo tengo una quinta y ya es de mis hijos, pero hay una cláusula donde dice, que yo puedo vivir ahí hasta que me vaya al cielo, porque sólo me gustaría ir al infierno para ver cuántos falsarios me encuentro por allá” señaló.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.