Tlaxcala,, 13 de octubre del 2022.- En Tlaxcala, luego de que se dio a conocer un video en las redes sociales, en donde aparentemente fue sustraída una menor de edad, quien viajaba en un auto compacto color anaranjado, las autoridades aseguran que se trata de un problema familiar.

En la imagen se muestra que esta unidad fue acorralada por dos automóviles grises, el primero le dio un cerrón, lo que ocasionó que el auto anaranjado detuviera su marcha.

Segundos después bajó un hombre del auto gris y se dirigió al auto anaranjado, abre  la puerta del copiloto y todo parece indicar que hay una discusión al interior de la unidad.

El auto anaranjado intentó meter reversa, pero el segundo auto gris ya estaba bloqueando su paso.

Segundos después una mujer baja del segundo vehículo gris y se dirige al mismo automóvil color anaranjado del que abre la puerta trasera y baja a una menor de edad, quién viste una chamarra rosa y un pantalón, y camina con prisa junto con la mujer quien la sujeta de los hombros y la sube al segundo vehículo gris, que se estacionó atrás del automóvil anaranjado donde viajaba la niña, y que le bloquea el paso.

Una vez que la niña fue subida a este automóvil, se va del lugar.

Ante estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, emitió  está información

«Respecto al vídeo que circula en redes sociales y que refieren como secuestro, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el asunto es entre particulares y familiar».

Aseguro que ya se está integrando una carpeta de investigación.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE  integra una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

También informó que uno de los familiares de la niña  ya presentó una denuncia.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.