Zacatecas, Zacatecas, 29 de octubre de 2022.- Las Fiscalías de los estados mexicanos de Zacatecas y San Luis Potosí, harán perfiles genéticos a la cabeza humana que llevaba cargando un perro, hace unos días en Monte Escobedo, Zacatecas; luego de que los familiares de un taxista desparecido solicitaran dicho análisis, para determinar si la cabeza corresponde o no a la de su consanguíneo.

Tras de que se viralizara a través de las redes sociales, un video en el que se ve a un perro cargando una cabeza humana y luego de que la Policía de Investigación y Servicios Periciales la recuperara a las 9:30 horas de este jueves.

Familiares del taxista Juan Gabriel Moreno Reyna de 49 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad Graciano en el Estado de San Luis Potosí y que mantiene activa una ficha de búsqueda desde el pasado 22 de octubre, acudieron a la Fiscalía de Zacatecas con el fin de reconocer la cabeza.

Pero debido a los severos daños que presentaba, no fue posible identificarla a simple vista.

Por los que solicitaron el apoyo de  las autoridades zacatecanas y de San Luis Potosí para que de manera conjunta practiquen las pruebas de genética forense y determinen si los restos humanos corresponden o no al taxista potosino.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.