Milwaukee, Estados Unidos, 1 diciembre 2022.- Un niño de 10 años disparó a su madre en Milwaukee, Estados Unidos, luego de que esta se negara a comprarle un casco de realidad virtual en Amazon

La primera versión apuntaba que, de acuerdo a lo informado por el niño, se había tratado de un accidente, pero luego confesó que le había apuntado a su mamá porque estaba enojado.

Después de esto explicó que buscó el arma en la habitación de su madre, luego bajó al sótano donde ella se encontraba. Primero intentó asustarla apuntando hacia la pared, pero cuando intentó detenerlo, realizó el disparo.

El menor no fue detenido, sino que quedó al cuidado de familiares mientras se realizan investigaciones.

Posteriormente se supo que, al día siguiente de atentar contra su madre, el niño compró el juguete por el que la había asesinado. Del mismo modo informaron que agredió a su prima de siete años.

“Esta es una tragedia familiar absoluta. No creo que nadie niegue o esté en desacuerdo con eso. El sistema de adultos está absolutamente mal equipado para abordar las necesidades de un niño de 10 años”, fue lo externado por la abogada del menor luego de darse a conocer que estaría siendo juzgado como adulto de homicidio imprudente en primer grado.

Así mismo, los familiares dijeron que el menor tenía un historial de comportamiento preocupante, además, señalaron que tiene un problema de salud mental y que en ningún momento sintió remordimiento por la acción contra su madre.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.