Cancún, Quintana Roo, 17 de Febrero del 2023.- Un exempleado de Elektra en Cancún, después de cuatro años de disputa, pudo ganarles una demanda por haber sido despedido injustificadamente y fue este jueves cuando acudió a la sucursal en la que laboraba para ‘cobrarse’.

El sujeto fue acompañado por actuarios y de acuerdo al reporte preliminar de Seguridad Pública, el agraviado laboró en la empresa por seis años, fungiendo como gerente, y fue despedido injustificadamente.

Por lo mismo, la tienda le debía la cantidad de 750 mil pesos, cifra que no estaba dispuesta a pagar, sin embargo, el agraviado demandó a la sucursal ubicada en la supermanzana 64, sobre la avenida de Tulum.

El exempleado recibió el pago mediante productos de la empresa. Se llevó pantallas, muebles y motocicletas. Hasta el momento, Elektra no ha emitido su postura ante la demanda que perdió contra uno de sus exempleados.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.