Baja California, México, 8 de Diciembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en contra del escolta de Grupo Codiciado, por disparar un arma de fuego en pleno concierto, al interior del Palenque del Fex, la madrugada del pasado domingo.
El escolta, quien al parecer responde al nombre de Luis, es investigado por el delito de disparo de arma de fuego sobre persona en perjuicio de un fanático de la agrupación que momentos antes había pedido una selfie al vocalista, Erick Aragón.
Según pudo conocer el informativo PUNTO NORTE, el ofendido, identificado como Omar, presentó su denuncia ante el Ministerio Público, después de que el escolta le propinara un golpe en el rostro y accionara un arma de fuego en el piso, frente a sus pies.
De ser hallado culpable, recibiría una sanción de entre dos y cinco años de prisión y una multa económica de hasta 18 mil pesos, de acuerdo al Código Penal de Baja California.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.