Sinaloa, 17 de Mayo de 2023.- Un niño de 13 años de edad, identificado como Idelfonso “N”, murió al caer a un canal de 5 metros de profundidad, durante el rescate de su cuerpo encontraron un cocodrilo al que trasladaron a su hábitat.

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte del menor, cuyo cuerpo fue rescatado por un grupo de buzos, en aguas del canal Alto de Ruiz Cortines Número Uno, en Sinaloa.

Una de las versiones dadas a la madre de la víctima, es que su primo Samuel “N”, de 22 años, le insistió mucho al menor de que se metiera al agua que no fuera miedoso, ante la negativa, este lo empujó dentro del canal, pero al momento de que el niño no salió del agua, Samuel se habría ido del lugar rápidamente.

Informes indican que por la profundidad de 5 metros del canal, el menor no alcanzó a salir a la superficie y fue arrastrado, hasta quedar atorado en una compuerta, donde fue rescatado su cuerpo.

Los equipos de rescate que acudieron en busca del menor, durante el pasado sábado y domingo rastrearon un amplio tramo del canal Alto de Ruiz Cortines, mismo lugar donde encontraron un cocodrilo, el cual fue revisado medicamente y posteriormente llevado a su hábitat natural.

Información que te puede i
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.