Reynosa, Tamaulipas, 03 de septiembre de 2023. La madrugada del domingo, en Reynosa, Tamaulipas, encuentran los cuerpos sin vida de madre e hija en el interior de la cajuela de un automóvil que estaba estacionado en el fraccionamiento Pirámides.

Los cuerpos hallados corresponden a Natay L, de 39 años, y su hija Cristina Monserrat, de 14 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, el pasado 31 de agosto.

El hallazgo se realizó luego de que un familiar identificó el automóvil Toyota, en el que viajaban, y de donde emanaban fétidos olores.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía del Estado, quienes procedieron a inspeccionar el vehículo y encontraron los cuerpos de la madre e hija en el interior de la cajuela, envueltos en una sábana, en estado de descomposición y con huellas de violencia.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.