Pues, con esto en mente, algo relacionado con esa «regla» le sucedió a una modelo llamada Alena quien fue «desinvitada» de la boda de su amiga porque «se veía demasiado bien». Lo particular de esto es que su amiga fue quien le había elegido el vestido para que lo llevara a su boda y al final resultó que era demasiado bonita para verse andando con ese vestido en la celebración.

La modelo contó su historia en un Tik Tok, el cual lo grabó usando el vestido y esto generó una ola de comentarios positivos apoyando a Alena. Ella les contó a sus seguidores que esa «amiga» la tenía desde la secundaria, y ella jamás pensó en «eclipsarla» en su momento más importante dé su vida.

Un usuario le comentó que si no había forma de volver a arreglarse con su amiga comprando otro vestido que le pareciera mejor a ella, sin embargo la modelo le contesto que no sería posible.

«Entiendo lo que quieres decir, pero ella me desinvitó justo antes de la boda, así que ni siquiera hubo tiempo para comprar uno nuevo. Me quedé en casa».

El video ya tiene más de 8 millones de vistas en la red social y actualmente la modelo sigue ganando popularidad por esta historia.

 

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.