San José de Guaymas, Sonora, 29 de diciembre del 2021.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sepultados en una fosa clandestina que fue encontrada en el camino viejo que conduce de Empalme a la comunidad de San José de Guaymas, lo que provocó un intenso operativo en la región durante la mañana de este lunes.

El reporte se realizó a través del 911, luego de que un vaquero que pasaba por el lugar detectó el entierro irregular en la parte posterior del fraccionamiento Sahuaro Residencial en el municipio de Empalme.

De inmediato arribaron al sitio elementos de las corporaciones policiacas y militares, además de  integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Al confirmar la presencia de restos humanos el área fue acordonada, mientras que peritos y criminólogos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizarán los trabajos correspondientes.

Luego de tres horas de trabajo se logró desenterrar los cuerpos, resultando ser personas del sexo masculino, cuyos restos fueron levantados y trasladados  a la sala del Servicio Médico Forense, a fin de que practiquen la necropsia correspondiente y se busque dar con su identidad mediante pruebas de genética forense.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.