San Miguel Allende, Guanajuato, 29 de enero de 2024.- La tarde del pasado jueves, los hermanos Aidé Yareli y Aldo Isaac, de 11 y 16 años respectivamente, fueron asesinados cuando se preparaban para inaugurar una barbería en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Según las investigaciones previas del día de los hechos, los presuntos agresores los habían extorsionado con el pago del derecho de piso.

El pasado sábado, el alcalde del municipio, Mauricio Trejo Pureco, informó que se han realizado trabajos en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública estatal y la Fiscalía del Estado, se han realizado rondines, cateos y una investigación minuciosa.

Este domingo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en el templo se San Antonio de Padua, al que asistieron jóvenes y niños con flores y globos blancos, quienes les dedicaron porras.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.