Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 de marzo de 2024.- Ante la violencia e inseguridad que se vive en la Sierra y Altos de Chiapas, dos municipios suspendieron actividades de Semana Santa.

La Parroquia San Juan Bautista de Ocozocoautla informó que las actividades programas para este lunes 25 de marzo se suspenden, reanudando sus actividades el día de mañana.

“Debido a la violencia que se está viviendo en la región, el día de hoy se suspende todas las actividades parroquiales” se indica en el comunicado.

 

 

Por su parte la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Miguel Arcángel, ubicada en el municipio de Villaflores, también suspendió sus actividades sin poner una fecha para el regreso de las mismas.

Cabe recordar que durante la madrugada del lunes, hubo un enfrentamiento entre personas armadas en la carretera Ocozoconautla-Tuxtla Gutiérrez, sitio donde también se reportaron bloqueos.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.