Nuevo Laredo, Tamaulipas, 08 de enero del 2022.- Un hermano sería capaz de hacer todo por el otro, y es por ello que un menor de edad decidió emprender su propio negocio para ayudar con los gastos de su casa.

El pequeño, Gabriel Aarón, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales gracias a su generoso corazón y es que, a su corta edad ofrece a poner uñas acrílicas para apoyar a sus papás a pagar una operación que necesita su hermano.

Es a través de facebook que la publicación se viralizó. En ella se observaba el trabajo que realiza Gabriel. “Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones”, se lee en la publicación.

“No tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación, gracias”, detalla el pequeño en su posteo que va acompañado de algunas fotografías de uñas y el cual se volvió viral en internet.

Aunque no se detalla el tipo de operación que necesita el hermano más pequeño, se destacó que el menor no es obligado a hacer ningún servicio. Esto lo realiza por mero amor a la decoración de uñas.

Nadie me obliga a mi me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, dice el buen Gabo en una de sus publicaciones donde se le ve decorando las uñas de una mujer.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.