Nuevo León, 08 de enero de 2022.- La noche de ayer se registró una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, hecho que dejó al menos a 21 presos lesionados.

Fue la Secretaría de Seguridad de Nuevo León quien informó que la riña fue contenida rápidamente por elementos del penal de Apodaca, las personas resultaron sólo con heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

Los primeros reportes de las autoridades informaron sobre 11 lesionados, pero poco después fue proporcionada una lista con 21 heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario destacaron que las actividades en el penal se encuentran en orden y las personas privadas de la libertad están sin riesgo alguno.

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazu, informó que el incidente comenzó por 70 pesos, ahí otros internos aprovecharon para quemar un colchón.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.