Guanajuato, 26 de junio de 2024.- La tarde de ayer martes se reportó la muerte de un menor de edad luego de que fuera arrastrado por la corriente del Río Guanajuato, el cual se encuentra al tope debido a las lluvias registradas durante las últimas horas.

Fue a las 16:18 horas que se realizó el reporte al 911 sobre tres menores de edad que habían sido sorprendidos por las lluvias, por lo que se refugiaron debajo del puente de Los Ángeles Verdes; sin embargo, uno de ellos se resbaló y fue arrastrado por la fuerza del agua.

Luego de la alerta, un equipo de rescatistas se desplegó  a lo largo del río en búsqueda del menor, logrando encontrarlo sin vida un kilómetro adelante del lugar en el que había caído.

Elementos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil encontraron el cuerpo de la víctima de 13 años en el Camino Antiguo a Marfil, a la altura de Nepomuceno. El cuerpo fue encontrado entre ramas y troncos, cerca de la hacienda San Gabriel de Barrera.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.