Uruapan, Michoacán, 20 de Agosto del 2024.- Con la convicción de que el cambio debe ser ordenado y transparente, José Luis Alcázar, presidente electo de Tocumbo, junto con su equipo de trabajo, acudieron a la jornada de capacitación de Entrega-Recepción de la administración pública municipal en Uruapan, Michoacán, este evento, realizado en la Auditoría Superior de Michoacán, no es solo un trámite; es una obligación legal establecida en el numeral 30 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

En donde la eficiencia administrativa y la transparencia en la transición de poder son cruciales para el buen gobierno, Alcázar demostró su compromiso con la responsabilidad que el cargo demanda, durante la jornada, se abordaron aspectos clave para garantizar que el cambio de administración se realice sin tropiezos, y que cada detalle sea considerado para evitar cualquier atisbo de caos o improvisación.

 

Alcázar, consciente de la importancia de un proceso de entrega-recepción bien llevado, parece estar enviando un mensaje claro: su administración no dejará nada al azar, Tocumbo, Santa Clara y sus comunidades bajo su liderazgo, podría estar encaminándose hacia una gestión municipal donde la eficiencia y la transparencia no sean solo palabras en papel, sino pilares fundamentales en la construcción de un gobierno al servicio de la comunidad.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.