Oakland, California, 17 de febrero del 2022.- Maestro lleva 16 días en huelga de hambre exigiendo que detengan el cierre de escuelas en Oakland.
Mauricio André Sánchez asegura que hasta que las autoridades del distrito no detengan el plan del cierre de planteles no terminará la huelga de hambre.
Mauricio André Sánchez cumplió 16 días en huelga de hambre para exigirle al distrito escolar de Oakland que detenga el cierre de varias escuelas en la ciudad.
Sánchez asegura que esta lucha es principalmente para defender a los estudiantes, sin embargo, su estado de salud no es alentador, ya que, doctores aseguran que su corazón podría parar en cualquier momento.
“Tengo mucho miedo porque me gusta la vida, quiero vivir y estos miembros del consejo escolar parece que no quieren que esté vivo”, dijo Sánchez, maestro de la escuela secundaria Escuela Westlake.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.