El piloto holandés Max Verstappen de Red Bull se llevó de punta a punta el Gran Premio Formula UNO de la Ciudad de México y dio un gran paso para conseguir el titulo de la temporada dejando al inglés Lewis Hamilton en segundo lugar, mientras que el jalisciense, Sergio Pérez, terminó en la tercera posición; fue nombrado el piloto del día y se convierte en el primer mexicano en subir al podio en un Gran Premio celebrado en casa, lo que dijo, lo tiene muy contento.

“Un día muy especial para mi el poder estar en el podio de casa, obviamente me hubiera gustado más el segundo lugar también era posible pero al final pasar aquí en México con la altura donde los autos sufren mucho pero bueno al final es un buen día y lo podemos celebrar y disfrutar con todo como país porque no lo merecemos bastante….bravo Checo…”

Este fue el tercer podio consecutivo para “Checo”, el quinto de la temporada y el numero 15 su carrera.
Con su triunfo de este domingo, Verstappen se afianzó en el liderato de la clasificación mundial de pilotos al llegar a 312.5 unidades para superar con 19 puntos a Hamilton. “Checo” Pérez, ocupa el cuarto lugar con 165 puntos.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.