Perú, 3 de Marzo del 2022.- En redes sociales circula la historia de un hombre al que sus propios hijos le interrumpen su boda. De acuerdo con la publicación, el motivo de su indignación es que su padre no les ha pasado la pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Perú, cuando los hijos llegaron al lugar en donde su padre se volvería a casar, pero ellos reclamaban que el hombre no les había dado pensión por mucho tiempo.

Los jóvenes llegaron de manera sorpresiva al sitio y cuando estaba en el altar le aventaron pintura. Adrian Chamorro, el novio, intentaba contraer nupcias con su nueva pareja, pero fue su hija mayor junto a sus hermanos, quienes se armaron de valor para enfrentarlo.

La hija mayor le lanzó pintura mientras le gritaba que nunca les ha dado dinero para mantenerse. Aseguró que en el momento en que su madre falleció “el padre les dio la espalda”.

La situación se salió de control, por lo que la Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para controlarla. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, y las respuestas por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

En los comentarios se pueden leer a muchas personas apoyando a los hijos y cuestionando la actitud del padre, quien al parecer los había abandonado. No obstante, también hubo quienes dijeron que es cuestionable el rechazo del padre a los hijos, pero tampoco era buena solución el uso de la violencia.

El atentado ocasionó que la ceremonia fuera suspendida, pero no escaló a mayores. Las personas se retiraron del lugar y se reagendó la boda para otro día, siempre y cuando la pareja del hombre decida que quiere seguir con el compromiso.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.