Querétaro, 8 de Marzo del 2022.- Tras la asamblea de dueños de los equipos del futbol mexicano celebrada esta mañana, se informó que el Querétaro pierde el partido de la fecha 9 ante el Atlas del sábado pasado por 3-0, tras los hechos violentos registrados en la Corregidora.

Además el club deberá pagar una multa económica de un millón y medio de pesos.

El Estadio La Corregidora es vetado por un año, los Gallos podrán jugar en ese escenario a puerta cerrada con un cerca de seguridad de tres kilómetros a la redonda, y la actual directiva del Querétaro es suspendida por cinco años, informa Mikel Arriola presidente de al Liga MX.

“Inhabilitar a la actual administración del Club Querétaro integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Grek Taylor y Manuel Velarde por cinco años de cualquier actividad de dirección y o administración relacionada con cualquier club afiliado a la Federación Mexicana de Futbol”.

El equipo Querétaro deberá ser vendido en un lapso de un año.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.