Un palenque clandestino que se pretendía realizar en Querétaro fue clausurado por personal de protección civil y seguridad pública quienes intervinieron el sitio y desalojaron a los asistentes.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ignacio Pérez, del municipio de Pedro Escobedo, donde en trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Municipal, Dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la clausura del evento de pelea de gallos.

El evento fue detectado tras un reporte ciudadano, en el que se refería la venta ilegal de alcohol, así como exceso de ruido y la generación de faltas administrativas en los alrededores, por lo que las corporaciones involucradas acudieron al lugar y constataron los hechos.

El lugar fue clausurado y, de acuerdo con autoridades, «se continuarán con los procedimientos correspondientes, a fin de que no se presentes eventos en los que se ponga en riesgo a la población«.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.