Apatzingán, Michoacán, 10 de octubre de 2022.- Dos hermanitos que acudieron con su papá a pescar al Río Grande de Apatzingán, cayeron accidentalmente. El padre logró rescatar a uno y el otro menor, de seis años, continúa perdido en el Río.

Fue la tarde de este domingo, cuando el hombre y sus dos menores hijos acudieron al río,  en las inmediaciones del sitio conocido como “Agua Mil”, en las cercanías de la población El Pino, donde comenzaron a pescar.

En un determinado momento los dos menores cayeron accidentalmente al agua y su padre se lanzó al agua logrando rescatar a uno de ellos, pero el segundo niño de nombre Armando, de 6 años, se perdió entre la corriente.

El hombre solicitó apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr encontrarlo.

Será hasta el lunes por la mañana cuando el operativo de búsqueda continúe para tratar de localizar al menor.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.