Nava, Coahuila, 18 de abril de 2022.-Dos niñas de 8 y 9 años fueron olvidadas en un balneario de Coahuila, por lo que el propietario del lugar tuvo que llevarlas a la Policía Municipal de Nava, donde fueron recogidas por sus padres.

El coordinador de Protección Civil en la región centro de Coahuila, José Francisco Orozco, detalló que el propietario del Balneario La Pradera llamó a las autoridades al cerrar el establecimiento y percatarse que las menores no estaban acompañadas de algún adulto.

Fueron el dueño del establecimiento junto a su esposa quienes trasladaron a las menores a las instalaciones de la Policía Municipal, donde minutos más tarde los padres de las niñas se presentaron apenados.

El coordinador de Protección Civil manifestó que los padres olvidadizos recibieron una fuerte reprimenda por parte de los agentes municipales, quienes resguardaron a las pequeñas.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.