Condado de Marín, California, Estados Unidos, 26 de febrero del 2024.- En una persecución policial, los oficiales del CHP arrestaron a una mujer que conducía un carro robado. Aproximadamente a las 7:15 p.m. un oficial de CHP detuvo un vehículo Hyundai que se pasó una señal de alto en Todd Road, al oeste de la autopista 101.

El oficial revisó la matrícula del Hyundai y descubrió que las placas pertenecían a otro vehículo, lo que indicaba que el Hyundai era robado. El Hyundai huyó de la escena hacia la 101 en dirección sur y se produjo una persecución.

El Hyundai salió de la autopista en la autopista 116 en Cotati, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Honda Civic negro, causando heridas a dos pasajeros. Ambas víctimas fueron transportadas a un hospital local con lesiones que se consideran no mortales.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.