Peribán, Michoacán, 20 de Agosto del 2024.- Un trágico accidente en la carretera Peribán-Buenavista Tomatlán cobró la vida de un joven motociclista, Carlos Antonio P., de apenas 21 años, quien falleció la tarde del martes en el Hospital Regional de Los Reyes, el joven, originario de Apatzingán y residente de la colonia Santa Rosa, sufrió heridas mortales tras chocar su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar, dejando a la familia destrozada.

Carlos Antonio viajaba junto a su esposa, Cecilia Amayrani, y su pequeño hijo, quienes también resultaron víctimas del terrible accidente, por fortuna Cecilia sufrió fracturas en el impacto, mientras que el niño, en un giro casi inexplicable del destino, salió ileso, salvándose de lo que pudo haber sido una tragedia aún mayor.

La familia se dirigía a bordo de una motocicleta Itálika roja con negro cuando, al pasar por la población de Copetiro, municipio de Peribán, fueron impactados de frente por una camioneta Ford roja, el conductor de la camioneta, en un acto de pura cobardía, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la familia desamparada en la carretera.

Tras el impacto, los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, lamentablemente, Carlos Antonio no resistió las graves heridas y falleció minutos después de su ingreso, mientras que Cecilia permanece bajo cuidados médicos, mientras el pequeño está bajo el cuidado de sus familiares.

El personal de la Fiscalía del Estado llegó al hospital para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Uruapan para la necropsia de ley. La búsqueda del conductor prófugo continúa, mientras la comunidad de Los Reyes se encuentra consternada por la pérdida de un joven padre de familia que apenas comenzaba su vida.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.