Chucándiro, Michoacán, 20 de octubre de 2022.- El sacerdote Alfredo Gallegos, mejor conocido como Padre Pistolas, recientemente suspendido del oficio religioso, presumió en redes sociales la maquinaria que ha comprado para la construcción de carreteras en el estado de Michoacán, pidiendo el apoyo del Presidente y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En un video subido a las redes sociales, Gallegos muestra parte de los 5 camiones y maquinarias pesadas que adquirió para tal fin.

A todos mis carros les mandé a hacer una calcomanía para que los identifique, dice el religioso en el video a la vez que muestra la etiqueta en los vhículos. “Un arma de bondad. Padre Pistolas”.

“Pienso tener cinco volteos y cuatro máquinas de uso pesado, para cargar carros, para tumbar cerros y cargar la piedra, la arena y la grava”, explica el Padre Pistola, quien aseguró que su intención es hacer caminos de 10 metros de ancho con todo y cuneta.

“Este pueblo está muy abandonado en sus alrededores, relata el Padre Pistolas, refiriéndose a Chucándiro, donde los últimos años ha oficiado sus servicios religiosos.

El padre mostró también el banco de arena de donde se extraerá el material pétreo para la construcción de los caminos, el cual será gratis por ser propiedad de la comunidad.

“Todo es con el fin de que Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores (de Michoacán y Guanajuato) nos hagan favor de ayudar. Es una vergüenza que el Padre Pistolas se ponga a hacer carreteras millonarias y mejores” que las del Gobierno, dijo.

Refirió que hace 35 años en Guanajuato construyó 100 kilómetros de carreteras “y ahora quiero hacerlo en Michoacán”.

“Ya estoy viejo, no tardo en retirarme o morirme y quiero dejar una cosa muy buena”, aseveró el padre.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.