Apatzingán, Michoacán, 01 de octubre de 2023.- Con quemaduras de primero y segundo grado resultaron cinco cortadores de limón que por accidente tocaron cables de alta tensión que estaban tirados en un camino de terracería, cuando se dirigían a su trabajo.

Al respecto se informó que fue esta mañana de domingo que Misael L. P. de 15 años; Alan Fernando R. Ch. de 35; Lluvia Giselle F. R. de 27 años; Ángel Guillermo R. B. de 29, y Brayan Alejandro R, M de 13años, vecinos de esta ciudad se dirigían a trabajar en una huerta de limón en la comunidad de Parácuaro.

 

 

En un momento determinado cuando caminaban en las inmediaciones de la comunidad de Uspero, de forma accidental tocaron unos cables de alta tensión que estaban tirados en el camino lo que les ocasionó  una fuerte descarga eléctrica a consecuencia de ello sufrieron quemaduras.

Con base en lo anterior fueron auxiliados por un automovilista que los trasladó de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad donde quedaron internados y bajo observación médica ya que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

 

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.