Ciudad de México, 18 de agosto de 2022.- A plena luz del día y ante decenas de personas que se limitaron a grabar con sus celulares, un hombre quemó a otro rociándole solventes, y luego regresó a clavarle un palo en el rostro, escapando sin que alguien lo impidiera.

Los hechos se registraron el martes, en una plaza de la alcaldía Xochimilco, donde un hombre comenzó a discutir con otro, al parecer mientras se drogaban y bebían alcohol.

En un momento determinado, uno de ellos roció al otro con el solvente que inhalaba, y le prendió fuego, comenzando a quemarse el sujeto.

Testigos de los hechos corrieron con cubetas a apagar las llamas del hombre, quien quedó en el mismo sitio pese a la gravedad de lo ocurrido, sin que arribaran policías o paramédicos.

Entonces regresó el agresor, armado con un palo afilado de un extremo, con el cual golpeo repetidamente a su víctima, clavándole el palo en el rostro en al menos tres ocasiones; luego huyó mientras testigos veían y otros grababan con sus celulares.

Sorprendentemente el hombre sobrevivió y fue trasladado a un hospital de especialidades, en un helicóptero.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.