Contepec, Michoacán, 19 de abril de 2022. – Localizan el cadáver de una joven mujer , que tenía un cinturón atado al cuello, el cual fue utilizado por el homicida para ahorcarla y abandonar su cuerpo en un domicilio ubicado en la localidad de Ejido Bravo.

De acuerdo con el reporte, la policía Municipal recibió una llamada donde informaban  de una persona herida dentro de un inmueble y de inmediato acudieron.

Al llegar, los oficiales  confirmaron la muerte de la joven mujer, la cual presentaba  huellas de tortura y acordonaron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones con relación  al crimen de Katia B., de 27 años.

Al ingresar al domicilio y se dirigieron a una habitación que estaba  totalmente en desorden.

Sobre el piso junto a la cama encontraron tirado el cadáver de Katia, que tenía en su cuello un cinturón que utilizó el asesino para estrangularla y quitarle la vida.

Una vez que terminaron las investigaciones correspondientes, los investigadores trasladaron el cadáver de la fémina al SEMEFO local.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.