Florida, Estados Unidos, 15 de enero del 2022.- Lo que comenzó como un arresto entre compañeros policías a un delincuente, terminó con una pelea entre el sargento y una agente de policía novata que acabó con las manos alrededor de su cuello.
Esto sucedió entre una joven oficial de policía de 28 años, cuyo nombre e identidad no se ha revelado, y el sargento de 46 años Christopher Pullease, un veterano de más de 21 años de experiencia en el cuerpo de policías.
Ambos, pertenecientes al Departamento de Policía de Sunrise, en Florida.

“Repugnante”

Anthony Rosa, Jefe del Departamento de Policía de Sunrise, habló respecto a lo sucedido y calificó el comportamiento del sargento Pullease como “repugnante”.
Las imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en el video de una de las patrullas de la policía pero, al ser compartidas, se eliminó el audio por lo que no se sabe con exactitud el intercambio de palabras que sucedió en el momento y también se difuminó el rostro de la agente de policía.
“Creo que este comportamiento es repugnante. Creo que el video habla por sí solo”, dijo el Jefe de Policía, Anthony Rosa, que también añadió que no puede revelar lo que dijo el sargento, pero sí aclaró que empeoró la situación.
“Me parece inapropiado y poco profesional, porque lo que hizo es escalar la situación cuando en realidad se requería calma”, añadió.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.