Apaseo el Grande, Guanajuato, 23 de noviembre del 2021.- Otra víctima más, se suma a la lista de muertes dolosas en el municipio de Apaseo el Grande.

La noche del lunes, se reportó mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 de la existencia de un cuerpo tirado en zona despoblada de la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a esta cabecera municipal.

A su arribo cuerpos de emergencia y elementos municipales al final de la calle Fernando de Tapia en lo que es conocido como ejido de Rancho Nuevo, localizaron el cuerpo de un hombre con visibles huellas de impactos de arma de fuego y ya sin vida por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial del suceso.

De la mecánica del suceso se desconocen detalles y si la víctima pertenece a la comunidad ya que sus verdugos le dieron muerte en zona despoblada y obscura, lo que no permite su identificación por parte de pobladores.

Una vez que se confirmó que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas, se procedió a acordonar la zona por parte de SEDENA, Guardia Nacional (GN) y municipales mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes a este nuevo  homicidio.

Posterior a ello, el cuerpo se levantó por parte de personal de SEMEFO y trasladado a sus instalaciones en Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.