Jiquilpan, Michoacán, 22 de noviembre del 2023.- Un comerciante de venta de trastes, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando supervisaba su puesto, tras la caída de un aguacero.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando Héctor Mauricio B., de 42 años, tenía instalado su puesto en el fraccionamiento La Camelina, sobre avenida Lázaro Cárdenas.

Durante la madrugada de hoy, se registró un fuerte aguacero. Ya por la mañana el comerciante acudió a su puesto. El cual comenzó a supervisar, en un determinado momento tocó de forma accidental unos cables de luz de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica.

De inmediato sus familiares y demás comerciantes como pudieron lo auxiliaron y lo subieron a una camioneta Volkswagen, tipo Van, con placas del estado de Aguascalientes, con la intensión de trasladarlo a un hospital.

Sin embargo llegaron paramédicos que confirmaron la muerte del masculino y la policía Municipal aseguró el lugar, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente llegó el personal investigador que localizó el cuerpo del comerciantes abordó de la camioneta y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para las actuaciones correspondientes.

Familiares confirmaron la versión que indicaban que la víctima de forma accidental tocó unos cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.