Los Ángeles, California, 29 de diciembre del 2021.- Valentina Orellana-Peralta estaba con su madre en el probador de un almacén cuando fue alcanzada por una bala cuando la policía de Los Ángeles disparó contra un sujeto que había agredió a varias personas. «Este incidente es trágico y devastador.
La niña de 14 años murió el jueves al ser alcanzada por un bala cuando se media vestidos de quinceañera en un probador de una tienda de Burlington en North Hollywood, en Los Ángeles, California. Según el informe policial, oficiales atendían una denuncia por agresión cuando se desató un tiroteo que provocó la muerte de la menor.
El sospechoso murió en el lugar. Las autoridades han señalado que aún no se tiene claro lo que ocurrió, dado que no se ha podido comprobar que el individuo estuviera armado.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.