Los Mochis, Sinaloa, 12 de enero del 2022.- Una historia digna de un guión cinematográfico se escenificó la noche de ayer, Lunes, en Los Mochis, Sinaloa.
Según trascendió en redes sociales, un individuo llegó a cenar a un restaurante en la conocida Plaza Campanario, que se ubica sobre la avenida Heriberto Valdez, casi esquina con Río Fuerte, en la colonia Scally, iba acompañado de una joven y guapa dama, aparcó la camioneta en el estacionamiento, bajó y se dirigió a gozar de una divertida velada romántica, nunca imaginó el drama en el que se vería envuelto momentos después, debido a una supuesta infidelidad.
No había transcurrido mucho tiempo, cuando al mismo lugar llegaron un par de mujeres, al parecer una de ellas tenía alguna relación con el sujeto arriba mencionado, porque su reacción fue de lo más descabellada, así sin explicación alguna, la mujer cruzó la calle, compró gasolina en la estación de servicio que está frente al centro comercial, regresó, rocío el vehículo, para posteriormente prenderle fuego, las llamas comenzaron a crecer y amenazaban con extenderse a un par de vehículos que se encontraban a los lados, todo se volvió un caos, la gente corría asustada, se escuchaban gritos desesperados, en una riesgosa acción, un tipo subió a su vehículo que era amenazado por el fuego, alcanzó a salvarlo.
Llegaron los bomberos, protección civil, agentes investigadores y de la policía municipal, al parecer no hubo detenidos.
Pero ahí no termina la historia, resulta que una tercera mujer, amenazó con demandar a la piromaniaca, la camioneta no era propiedad del «Don Juan», sino de ella, a quien todo indica que también engañaba.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.