Por: Manuel Olvera

Los Reyes, Michoacán, 13 de enero del 2022.- Ante el panorama que luce cada vez más desalentador por el problema de la pandemia, se ve como poco a poco lugares empiezan a cerrar ya que dentro de sus posibilidades está en hacerlo debido a la escasez de clientela la cual va mermando cada día.

¿Pero qué es lo que sucede? ¿No hay trabajo o nadie quiere trabajar?

Un tema que no puede pasar por desapercibido, patrones o dueños de negocios quejándose del personal el cual dicen: Desean en pagos las perlas de la luna y no saben hacer bien lo que les corresponde mientras que empleados dicen: Pagan muy poco, es mucho trabajo, lo patrones son muy exigentes.

En Los Reyes a diario vemos por lo menos una cartulina o anuncio de SE SOLICITA casi la mayor parte del tiempo, pero habrá que pensar en los próximos días que es lo más conveniente para todos o nos ponemos las pilas como dicen, o nos fregamos parejo.

Ya se ve muy cerca el regresar a la contingencia la cual, no nos permitió de alguna forma avanzar tanto económicamente como productivamente esto sin duda nos afecta a todos. Si el patrón trata mal a los empleados o abusa de estos, debería de pensarlo muy bien, si el empleado no es responsable o eficiente de igual forma debe de pensarlo, ambos salen perjudicados solucionar las cosas de manera congruente, comprometida y sana es mejor ya que se necesitan.

El duro golpe económico que estamos atravesando repercute a generar más gastos, más pagos, escuela, luz, cable, renta, escuela, comida, gasolina, etc. Solo por mencionar unos hacen que el nivel de preocupación y estrés se vaya posicionando como un problema de carácter prioritario ante lo ya mencionado.

Tú que es lo que crees se debería de hacer?

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.