Los Reyes, Michoacán, 6 de Marzo del 2023.- Si bien cada bimestre a quienes les llega el recibo de la luz o a los que cuentan con tarjeta inteligente cada mes, el hecho de acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vuelve un estrés.

Ya sea para poder solicitar una revisión del servicio, una aclaración, un cambio de algún medidor, cambio de propietario e incluso ir a pagar, se convierte en un verdadero dolor de cabeza.

En muchas ocasiones todo comienza desde la falta de organización por parte del personal que atiente para decirles a las personas de que lado de pueden formar y así agilizar e incluso facilitar su ingreso a las 2 o a veces 1 caja que atiende a un gran número de personas que están afuera, por si fuera poco, algunas personas son mayores de edad y se quedan parados ante la intemperie del clima, que por lo general hace mucho calor.

En cuanto el servicio del pago este cuenta con numerosas deficiencias las cuales llevan desde que no tienen forma de dar el comprobante de pago, porque no hay papel, no cuentan con cambio o peor aún que las máquinas no sirven o están sin sistema para realizar algún pago y esto se debe a varios factores que pueden ser:

  • Falta de mantenimiento.
  • Problemas con el software con el que operan.
  • Fallas de conexión a internet, entre otros problemas más.

Si una persona acude a los cajeros que se encuentran en la carretera Los Reyes/ Zamora, también encuentran los mismos problemas, no hay recibos, a veces funcionan a veces no, la gran mayoría de ocasiones solo un cajero está funcionando.

¿La pregunta seria es justo que quienes pagan el servicio, lo merecen?

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.