Morelia, Michoacán, 03 de abril del 2024.- El crimen organizado podría estar relacionado con el asesinato del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres González, cuando se encontraba en la taquería «El Infierno», ubicada en la colonia Molino de Parras.

Al respecto Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, señaló que las investigaciones en relación al asesinato del edil, el pasado sábado de «Gloria», van avanzadas y con datos suficientes para identificar a los responsables del crimen.

Explicó que se trato de un acción concertada donde participaron varios sujetos, que habían seguido los movimientos del Guillermo Torres, en municipio de Churumuco y en la ciudad de Morelia, donde los sicarios sabían donde tenía un domicilio y pasaba algunos días.

 

Al momento no se descartan ninguna línea de investigación y donde podrían estar involucrados integrantes del crimen organizado y ex policías que desertaron en el mes de enero, que incluso se llevaron 29 armas de fuego.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.