Morelia, Michoacán, 25 de Mayo de 2022.- Un obrero sufrió una grave lesión cuando realizaba su trabajo en una construcción, así que fue canalizado a un nosocomio particular, pero murió antes de ser atendido.

Todo sucedió  la mañana de hoy, cuando al parecer el hombre colocaba una malla metálica, ésta le cayó encima y resultó malherido.

Compañeros del afectado solicitaron una ambulancia, la cual nunca llegó, debido a ello lo subieron a la batea de una camioneta y lo llevaron al Hospital Victoria ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo, sin embargo, el masculino ya no tenía signos vitales, cuando iba a ser ingresado.

El caso fue reportado a la Fiscalía de Michoacán, cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Del hoy difunto solo se supo que respondía al nombre de Edgar.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.