Nueva Jersey, Estados Unidos, 22 de enero del 2022.- Madhu Kumar, una mujer de Nueva Jersey, buscaba muebles en el sitio web de Walmart y agregaba artículos a su carrito, pero aún no había comprado ninguno, entonces, cuando paquete tras paquete comenzó a llegar a su puerta, estaba muy confundida.

La mujer dijo que le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si habían comprado los artículos, pero dijeron que no habían sido ellos. Eso dejó al hijo de Kumar, Ayaansh Kumar, de casi 2 años, como el único culpable, informó NBC New York .

Barco Museo del Niño abre visitas virtuales para alumnos de primaria Ayaansh, que probablemente aún esté aprendiendo a contar, estaba jugando con el teléfono de su madre cuando ordenó los artículos por un total de casi 2 mil dólares.

«Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió», dijo su padre, Pramod Kumar, a la estación de noticias. La familia ha estado recibiendo paquetes en su casa de Monmouth Junction durante la última semana.

Los artículos incluyen sillas decorativas y puestos de flores que Madhu Kumar estaba mirando. “Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo. Walmart no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el sábado.

La familia dijo que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver los otros a Walmart para que puedan obtener un reembolso. Pramod Kumar dijo que la familia aprendió una lección valiosa: bloquear sus teléfonos celulares.

«En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado», dijo a la estación.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.