Nuevo León, 26 de junio de 2023.-  La tarde del domingo, una familia que visitaba el Parque Fundidora, no se imaginaría la tragedia que ocurriría a su hijo. El menor de edad, de tan solo 12 años de edad se subió a una tirolesa en la zona conocida como Expedición Amazónica al interior del Parque, cuando de repente cae de una altura de 12 metros.  

El trágico accidente fue reportado en la central de emergencias, alrededor de las 19:00 horas, lo que provocó la movilización de personal de Protección Civil de Estado, además de equipos de rescate.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió luego de que uno de los arneses que sostenía la tirolesa se reventó a mitad del camino, lo que provocó la caída del menor.

El niño cayó en el lago artificial ubicado al interior de la Plaza de los Loros, el cual tiene una profundidad de seis a siete metros. Afortunadamente, el menor fue rescatado y no presentó ninguna lesión tras la caída.

Los padres de menor y las autoridades decidieron que no era necesario trasladarlo a algún centro médico, pues se encontraba consiente y logró salir caminando del juego de atracciones, el incidente solo quedo en un susto.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.