Oaxaca, 15 de febrero de 2024.- Leonel A.M., conocido también como “Pistachón”, fue sentenciado a 235 años de cárcel por su responsabilidad en el asesinato de sus dos hijas de 3 y 7 años de edad.

Lo anterior luego del incendio ocurrido hace poco más de un año en una vivienda ubicada en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec, el cual causó la muerte de las dos menores, así como lesiones en dos mujeres adultas.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el padre de las menores fue encontrado culpable de los delitos de Feminicidio Agravado y Tentativa de Feminicidio, luego de que iniciara el incendio que consumió la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Los hechos ocurrieron el 3 de enero de 2023 en un domicilio particular ubicado en la colonia Justo Sierra de la ciudad de Matías Romero Avendaño.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.