Oaxaca, 25 de Abril del 2023.- Un pequeñito de sólo 3 años de edad, fue asesinado a golpes por su padrastro quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, esto únicamente porque el pequeñito quería comer. La madre no hizo nada.
Información recaudada señala que la noche de ayer en la Colonia Shanká de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde presuntamente Diego Jiménez de 22 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto a su pareja sentimental.
Pero el pequeño Ulises de 3 años, comenzó a pedirles comida, fue la insistencia del pequeñito que causó que Diego Jiménez, comenzara a golpearlo hasta privarl0 de la vida, sin que su madre hiciera nada.
Esta mañana el cu3rpo del pequeño fue localizado, y padrastro y madre se supo que haces unos momentos fueron detenidos; la sociedad exige un castigo ejemplar por haber privado de la vida a un pequeñito que sólo tenía hambre.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.